Día del libro: La obra completa de Carlos Cuesta a un precio excepcional

Novelas Carlos Cuesta

Con motivo del Día del libro, consigue las dos novelas de Carlos Cuesta a un precio excepcional (gastos de envío a cualquier territorio de España incluidos). El viernes recibirás Tatuaje en formato Epub, Mobi y Pdf y tu ejemplar numerado y dedicado de Los ojos de Mitra en el momento del comienzo de la distribución en julio. Si te atreves a descubrir estas dos novelas, haz click aquí

En Los ojos de Mitra, última novela del autor, un fotógrafo y ex-futbolista de élite trata de rehacer su vida después de las lesiones que han puesto fin a su carrera. Su encuentro con el torero maldito Francisco Vega hará nacer en él una obsesión: la de convertir a un hombre mortal en la figura más grande de su tiempo. Los ojos de Mitra nos propone un viaje heroico de sacrificio y redención. Su prosa directa y visual recrea una mitología del éxito para depositarla en un texto apasionado e inolvidable.

Además, descubre el secreto de Humberto con Tatuaje. Primera novela publicada por este escritor, periodista y profesor español residente en Tours (Francia).  Tatuaje es la novela de un amor que sobrevive a más de medio siglo, aunque es algo más; es una historia que comienza en el siglo XX tras los rigores y desencuentros de la guerra civil española, y que llega hasta hoy. Después de años sin saber por qué la mujer que amaba no respondió a sus cartas durante el servicio militar, Humberto descubrirá la razón de este silencio que le arrojó a la desesperación.

¡Feliz Día del libro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *